¿Cómo hago mi pedido?

Tienes un formulario de pedido en la columna izquierda  de la página de cada modelo. Los formularios son específicos para cada modelo, algunos los hacemos solo en un tipo de básico, por lo que tendrás la opción de escoger solamente la talla; otros los hacemos sobre diferentes básicos (camiseta, sudadera…) y podrás escoger modelo, talla y color.

Rellena el formulario del modelo que te guste y dale a “enviar”. Nosotros recibiremos el pedido y nos pondremos en contacto contigo para informarte del tiempo estimado de entrega y forma de pago.

¿Cuánto tardáis en hacer las prendas?

En Danga no trabajamos con stock, por lo que una vez que recibimos el pedido nos ponemos a pintar, coser y lo que haga falta! Lo normal es que tengamos tu prenda lista en el plazo de 7-10 días, pero a veces los básicos se nos resisten…Si no tenemos el básico disponible y lo tenemos que pedir te informamos previamente del tiempo que tardaría, y si no te interesa cancelamos el pedido sin ningún compromiso.

¿Cómo lo enviáis?

A través de Correos con envío certificado. Una vez que lo enviamos te damos el nº de seguimiento del paquete para que sepas por donde va…

Los gastos de envío son 4 euros para España (incluido islas). Para otros destinos consúltanos tarifas.

¿Y cuál es la forma de pago?

Transferencia bancaria. Cuando tu prenda está lista te avisamos y te damos el número de cuenta para hacer la transferencia.